Descarga aqui "ASI CANTO YO"

martes, 13 de septiembre de 2011

“Así canto yo” el título del nuevo CD de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

Boletín - 104
12 de Septiembre de 2011
“Así canto yo” el título del nuevo CD de
Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina

Este será el título con el que saldrá al mercado la nueva producción de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina quienes durante más de un año trabajaron en la recopilación de los temas y preproducción en la ciudad de Valledupar, para posteriormente hacer la producción y grabación en la ciudad de Barranquilla.

Seguir Leyendo... “Así canto yo” describe momento musical que vive Jean Carlos Centeno quien ha dedicado 18 años de su vida a la música vallenata y durante este tiempo ha sido el reconocido intérprete de éxitos cargados de sentimiento que durante varios lustros siguen en el corazón de sus seguidores; canciones que siempre son reconocidas y coreadas por el público de cada lugar donde se presentan.


“Así canto yo” reúne a un grupo compositores que han hecho su aporte en este trabajo que durante todo este proceso ha generado gran expectativa. Serán 13 temas de los compositores Luis Egurrola, Alberto “Tico” Mercado, Wilfrán Castillo, Sergio Luis Rodríguez, Rodolfo Molina Jr., José Alfonso “Chiche” Maestre, Ciro Fuentes, Omar Geles, Diomedes Díaz y Jean Carlos Centeno para todas las edades y para todos los gustos.


¡Muy pronto regresan al mundo discográfico con su álbum:
“ASÍ CANTO YO”
Ya se acerca la fecha!

PRESENTACIONES:

Jueves 15 de septiembre: Valledupar, Club Valledupar, Fiesta privada
Sábado 17 de Septiembre: Apartadó, Antioquia
Domingo 18 de septiembre: Montelíbano, Córdoba


Emilio “Millo” Salem
Manager
Cels: (301) 371 2182 , (311) 431 5669

Aliskair De La Hoz 
Prensa y Comunicaciones
Cels: 300 3962414
PIN BB: 223EFD27

No hay comentarios:

Publicar un comentario