Descarga aqui "ASI CANTO YO"

miércoles, 13 de abril de 2011

CENTENO & URBINA DE GIRA POR OCAÑA, VALLEDUPAR Y PARAGUAY


 CENTENO & URBINA DE GIRA POR OCAÑA, VALLEDUPAR Y PARAGUAY

Una nueva gira internacional le espera a Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina y a sus seguidores en las ciudades de Paraguay que se deleitarán con el canto de Jeanca y el carisma en la ejecución de su acordeón de Ronal. “Si tu amor no vuelve”, “Lo busqué”, “Realízame mis sueños”, “De dónde amor”, “Niña bonita”, “Me ilusioné”, “Quiero que seas mi estrella” y muchos que se mantienen como los éxitos en la fructífera carrera de Jean Carlos serán los que se han preparado para el gran Show que presentarán en Asunción, Ciudad del Este, Concepción y San Lorenzo. Seguir Leyendo... Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina regresarán la presente semana a Ocaña en Norte de Santander los habitantes de ésta ciudad durante mucho tiempo han exigido la presencia de Centeno quien volverá cargado de todo el sentimiento que lo caracteriza en cada una de sus apariciones. Después atenderá compromisos musicales en la capital mundial del vallenato en el marco del Festival de La Leyenda Vallenata 2011.

AGENDA:

SÁBADO 16 DE ABRIL: Ocaña, Norte de Santander. Dicoteca Cocodisc
MARTES 26 DE ABRIL: Valledupar, Colegio Personitas
MIÉRCOLES 27 DE ABRIL: Valledupar, Parque de la Leyenda Vallenata
JUEVES 28 DE ABRIL: Asunción, Paraguay, Concierto
VIERNES 29 DE ABRIL: Ciudad del Este, Paraguay
SÁBADO 30 DE ABRIL: Concepción, Paraguay
DOMINGO 1 DE MAYO: San Lorenzo, Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario